Perfil de Mónica Torres en Twitter: @monicatorrescm

Perfil de Mónica Torres en Twitter: @monicatorrescm

Como cada vez que  Vilma Núñez publica un post, hoy he tenido un rato para maravillarme y pensar. En esta ocasión, le toca a Twitter.

La red de microbloggin por excelencia, que está ganando terreno a marchas forzadas a Facebook, con el mayor porcentaje de crecimiento en redes sociales en los últimos meses, tiene sus grandes adeptos y sus grandes detractores.

Para muchos, es una forma ágil de comunicarse. Para otros, se queda en “veremos” al permitir tan sólo 140 caracteres por mensaje.

Recuerdo el día que comencé a usar Twitter:  la trayectoria en Facebook era ya destacada y todavía no me había decidido por la del pajarito. Pero fue comenzar a usar Hootsuite y abrirse un mundo: del de los pequeños mensajes, los favoritos, los enlaces acortados… En poco tiempo, mucho menos de lo que se llevó Facebook, el vicio por Twitter se desarrolla hasta límites, llegando a usar la app como el WhatsApp.

Así que, como con todo, lo de Twitter es cuestión de usarlo, para ir perdiendo la pereza al microbloggin.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit