La red social más se
guida en el mundo es como un cajón de trucos, una chistera de la que salen conejos de muy diversos colores. Leyendo un poco, puedes aprender pequeños trucos con los que burlar al implacable algoritmo para conseguir tráfico orgánico a cero euros.

En esta ocasión les ctrucos02uento un pequeño detalle que no todo el mundo conoce pero que ayuda a mover los contenidos en la web: Recibir notificaciones. Se trata de una opción que aparece en el desplegable destacado al situarse sobre el botón ‘Te gusta’ de una página.

Activando las notificaciones, cada vez que se publique un nuevo contenido en esta página, Facebook lo hace aparecer en su lista de publicaciones del Inicio, de forma que no te pierdes esas noticias.

Pedirle a los amigos que activen las notificaciones de las páginas que llevas supone la recepción segura de esos contenidos. Y si, además, ellos abren las imágenes, dan ‘Me gusta’ o comparten, la posibilidad de multiplicación se incrementa de forma notable.

¡Pues eso, a aprovecharlo!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit